Categorías
Comunicación

Cómo crecer en tiempos de recesión: SER Empresarios

Comienza una nueva edición de la iniciativa que la Cadena SER puso en marcha hace 13 años en apoyo de la pequeña y mediana empresa. SER Empresarios llega a la Zona Norte y la Zona Sur de Madrid. En este programa de apoyo se brinda, a comerciantes y empresarios, formación para organizar e impulsar sus acciones de marketing y apoyo constante para arropar a negocios y establecimientos comerciales de toda índole. Este año SER Empresarios se centra en cómo crecer en tiempos de recesión.

Prácticas de éxito

Si el programa, que se desarrolla en más de 70 ciudades en las que la Cadena SER está implantada ha sido muy valorado por el tejido empresarial y ha contado con constantes actualizaciones y con la incorporación de prácticas de éxito a lo largo de estos años, hoy más que nunca se hace necesario, pues muchos emprendedores necesitan dar un nuevo impulso a sus negocios. Necesitan recuperar y hacer crecer el nivel de ventas de su negocio. ¡Es el momento de reponerse y actuar!

Objetivo para este año

El programa de este año aborda la recuperación y despegue de la actividad comercial reflexionando sobre cómo crecer en tiempos de recesión, en la Zona Norte y Zona Sur de Madrid.

  • Aprovecha el movimiento de apoyo al comercio local:.
  • Pónselo fácil a las personas de tu zona: comunica tu negocio y llega a tus clientes.
  • ¡Mantén activo tu negocio! Sigue comunicando, sigue haciendo marca e informando a tus clientes.
  • Piensa más allá del momento inmediato, es lo que debe hacer una empresa si quiere subsistir.
  • Diferencia tu empresa frente a la competencia.

Calendario

Durante este mes de octubre, se realizarán las presentaciones en las que es posible participar de forma totalmente gratuita. Tan solo tienes que solicitar tu inscripción llamando al 91 654 99 00 o enviando un correo a info@sermadridnorte.cominfo@sermadrisur.com.

SER Empresarios llega a la Zona Norte y la Zona Sur de Madrid. ¡Es el momento de saber cómo crecer en tiempos de recesión!

SER Empresarios, ¡negocios que funcionan!

En Coplaco | ¡Te damos la bienvenida al metaverso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.