Categorías
Comunicación

Cuatro aplicaciones para móvil que no sabías que necesitabas

El mundo de las aplicaciones es tan extenso como el número de plataformas que podemos encontrar si nos introducimos en el mundo digital. Algunas son muy conocidas, como las pertenecientes a redes sociales como Facebook, Instagram o Zoom, incluso se han llegado a convertir en compañeras inseparables de nuestro día a día, pero existen otras a las que, quizá, sea conveniente echar un ojo. Por eso, en COPLACO te traemos cuatro aplicaciones para móvil que no sabías que necesitabas

Bloqueo Detox

Si hay algo que resulte molesto, es la capacidad que tenemos los seres humanos para distraernos con cualquier cosa, incluso si estamos trabajando o estudiando. Hay momentos en la vida en los que eso es algo que debe evitarse a toda costa, por lo que se han creado algunas aplicaciones para ayudar en esa lucha. Un ejemplo es Bloqueo Detox, que funciona como un bloqueador temporizado, diseñado para impedir que nos distraigamos con otras cosas. 

Funimate

En un mundo en el que es cada vez más necesario el contenido multimedia, los vídeos pueden tener una gran oportunidad con este editor, que cuenta con más de 15 efectos de video para escoger, perfecto para crear un contenido interesante para tus clientes o tus seguidores en la redes sociales

El calendario más completo en tu móvil

El calendario de Google es una de las aplicaciones más completas que tienes a tu disposición para realizar calendarios. De hecho, puedes crear capas que son como distintos calendarios, como el calendario laboral o el de las vacaciones, y luego activar o desactivar las que uno desee visualizar a la vez. También centraliza los datos a través de la cuenta de Google, permitiendo utilizarlo en varios dispositivos a la vez. 

BeReal

En artículos anteriores trajimos esta interesante plataforma para compartir un contenido más real en un mundo que parece estar cada vez más invadido por los filtros. Su propuesta es la de compartir contenido con amigos siguiendo unas normas estrictas: sólo dos minutos para crear las fotos, y todos los contactos comparten el contenido creado a la vez. 

¿Has probado alguna de estas opciones? ¿Qué te han parecido? Desde COPLACO esperamos que estas cuatro aplicaciones para móvil que no sabías que necesitabas te sean de utilidad para tus actividades digitales. 

¡Elige tu opción favorita del menú!

En Coplaco | ¿Cómo puedes entenderte con tus clientes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *