Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.

Es un proverbio antiguo pero que nunca dejará de ser cierto. Deja de enrollarte contando como son tus instalaciones, producto y equipo y muéstralo de la manera más efectiva: La fotografía.

Si tu empresa cuenta con una buena fotografía corporativa muchas veces no se necesita más convencer al receptor de que eres la mejor opción. Las imágenes empresariales, a golpe de vista, son capaces de transmitir sensaciones que actuaran a favor de tus objetivos y potenciarán la imagen y valores que tenías pensados para tu marca. La cantidad información que se ofrece al consumidor a través de una fotografía es vastísima, lo que ayuda a reducir la incertidumbre de usuario frente a la compra y… parece lógico pensar que eso traerá más ventas ¿no?

Pero, si estamos de acuerdo en la importancia que tiene la fotografía corporativa y fotoproducto. ¿Por qué la fotografía que asocias a tu marca es más bien mediocre?

En COPLACO te resolvemos la papeleta. Organizamos las sesiones fotográficas que requiere tu empresa, planificamos y seleccionamos los disparos en base a los objetivos que queremos alcanzar a través de la imagen. Resolvemos tus dudas y aportamos ideas para rentabilizar la inversión en fotografía.

FOTOPRODUCTO

No hagas a tus clientes desplazarse hasta tu local para ver tus productos. Llévaselos a su casa.

FOTOGRAFÍA AMBIENTAL

¿Cómo son las instalaciones donde todo ocurre? Muestra tu empresa, tú local, tu fábrica, tu maquinaria… y gana credibilidad.

FOTOGRAFÍA DE EQUIPO

Las empresas venden, pero las personas más. Si estás orgulloso de tu equipo, no puede faltar.

¿Más dinámico que la fotografía? Realizamos tus vídeos.