Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.

Es un proverbio antiguo pero que nunca dejará de ser cierto. Deja de enrollarte contando como son tus instalaciones, producto y equipo y muéstralo de la manera más efectiva: La fotografía.

Si tu empresa cuenta con una buena fotografía corporativa muchas veces no se necesita más convencer al receptor de que eres la mejor opción. Las imágenes empresariales, a golpe de vista, son capaces de transmitir sensaciones que actuaran a favor de tus objetivos y potenciarán la imagen y valores que tenías pensados para tu marca. La cantidad información que se ofrece al consumidor a través de una fotografía es vastísima, lo que ayuda a reducir la incertidumbre de usuario frente a la compra y… parece lógico pensar que eso traerá más ventas ¿no?

Pero, si estamos de acuerdo en la importancia que tiene la fotografía corporativa y fotoproducto. ¿Por qué la fotografía que asocias a tu marca es más bien mediocre?

En COPLACO te resolvemos la papeleta. Organizamos las sesiones fotográficas que requiere tu empresa, planificamos y seleccionamos los disparos en base a los objetivos que queremos alcanzar a través de la imagen. Resolvemos tus dudas y aportamos ideas para rentabilizar la inversión en fotografía.

FOTOPRODUCTO

No hagas a tus clientes desplazarse hasta tu local para ver tus productos. Llévaselos a su casa.

FOTOGRAFÍA AMBIENTAL

¿Cómo son las instalaciones donde todo ocurre? Muestra tu empresa, tú local, tu fábrica, tu maquinaria… y gana credibilidad.

FOTOGRAFÍA DE EQUIPO

Las empresas venden, pero las personas más. Si estás orgulloso de tu equipo, no puede faltar.

¿Más dinámico que la fotografía? Realizamos tus vídeos.

Si lo deseas puedes regresar a la página de Inicio