Branding e Imagen Corporativa

Si sueñas con una gran empresa el primer paso es crear una marca robusta.

El primer paso para cualquier idea de negocio es definir una marca que represente los valores y la visión de la empresa.

Y si tu empresa todavía carece de una identidad corporativa sólida, nunca es tarde para definir su imagen.

La imagen corporativa es imprescindible para comunicarte con el público y transmitir los valores, objetivos y posicionamiento en el mercado y respecto a temas sociales. El branding permite la identificación de los clientes con tus productos y servicios y es la herramienta más efectiva para crear fidelidad.

Definir la imagen corporativa de tu empresa trasciende al diseño gráfico y es la manera de formular la identidad de tu marca: Qué hace tu marca, cuales son los objetivos subjetivos de tu marca y cuales son los valores sobre los que se cimienta tu organización.

En COPLACO damos color, forma e identidad a tu negocio. Estructuramos y gestionamos tu marca con un enfoque artístico y comercial, facilitando la asociación del público y aportando coherencia a tu identidad corporativa.

Recogemos la identidad corporativa a través de la estructuración de un conjunto de signos, elementos, instrucciones y definición del carácter de la marca. El objetivo último es reforzar la posición de la empresa en el imaginario de la audiencia a la que la marca se dirige.

Diseñamos y rediseñamos tu empresa de forma parcial o integral con un branding que aportará creatividad, frescura y, sobre todo, una ventaja comercial.

Diseñamos con talento y las mejores herramientas cada elemento para
tu imagen corporativa.

Logo

Packaging

Catálogo

Diseño Gráfico

Diseño Web

cartelería

Audiovisual

Material de Oficina

Regalos Promociones

¿Ya tienes el diseño?
Nosotros lo materializamos.

Si lo deseas puedes regresar a la página de Inicio