Publicidad y Medios

Somos una agencia de servicios de marketing integral y, sí, también gestionamos medios de comunicación.

En COPLACO diseñamos un plan de comunicación tan ambicioso como las metas de tu empresa.

¿Tu empresa actúa a nivel local o nacional? Si la actividad de tu empresa está localizada o lo que buscas es desarrollarte en un ámbito concreto, la inversión más efectiva siempre será aquella que surja del asesoramiento de gente con “expertise” en el funcionamiento de la comunicación local y gestión de medios.

COPLACO se forja en la tradición de los medios de comunicación locales: Radio, prensa, televisión, vallas, autobuses… publicidad tradicional. Contamos con la colaboración de un equipo con más de 40 años de experiencia en gestión de medios. Por eso distribuimos tu publicidad sacando el máximo rendimiento, obteniendo los mejores precios y optimizando tu inversión.

Nos encargamos de la compra de espacios, gestión de medios y centralizamos toda la planificación sobre comunicación de tu empresa: Publicidad y difusión periodística.

Diseñamos el plan de comunicación que se ajusta a las necesidades
de tú empresa.

radio-4333412_1920

Radio

Nadie sabe más de radio que nosotros. COPLACO, agencia de comunicación formamos parte del Grupo Radioestudio, con más de 30 años dedicados a la radiodifusión.

prensa escrita

Prensa Escrita

Llega a tu público a través de la actualidad de su zona. ¿Sabes qué les interesa?

Publicidad

Publicidad Exterior

Vallas en las carreteras, anuncios en las estaciones de Metro y Renfe-Cercanías que tu público transita. Ahí tienes que estar.