Somos una agencia de comunicación y marketing digital con un firme objetivo:

Ayudarte a crecer.

 

COPLACO despega en el año 2014 con el objetivo de ayudar a Pymes a crecer a través de la digitalización, comunicación y creatividad. Nos enorgullece ver que día a día cumplimos este propósito guiados por las tendencias del mercado.

Somos un equipo multidisciplinar centrado en ofrecer soluciones útiles para el desarrollo empresarial de nuestros clientes. Nos esforzamos por ir más allá de las palabras, creando experiencias de comunicación auténticas que resuenan con audiencias diversas.

En COPLACO, valoramos la transparencia y colaboración con cada empresa, pasando a formar parte del equipo con cada proyecto. Entendemos la importancia del trabajo ágil y aplicamos la innovación como elemento transversal de cualquier proyecto.

 

Testimonios de clientes

Excelente
A base de 10 reseñas
Nuria DE LA RIVA
Nuria DE LA RIVA
2023-04-24
Hemos realizado varios trabajos con ellos, tanto material corporativo con a nivel digital y super eficaces y rápido en l gestión. Seguiremos contando con ellos.
Marisol Gordillo
Marisol Gordillo
2023-04-21
Encantados con sus servicios. Son muy atentos y profesionales, sin duda un gran equipo.
Mª José Cebrián Hernández
Mª José Cebrián Hernández
2023-04-21
Súper profesionales y rápidos!
LOS ABABOLES - Floristería & Herbolario Cobeña
LOS ABABOLES - Floristería & Herbolario Cobeña
2023-04-21
Responsables y comprometidos con su trabajo. Muy recomendables para gestionar la web de tu empresa y el marketing en internet.
César González Bueno
César González Bueno
2023-04-21
Grandes profesionales Cubren todas tus necesidades
Marta Simon
Marta Simon
2023-04-20
Llevamos ya varios años trabajando con ellos y estamos muy contentos, muy buenos profesionales, totalmente recomendables.
Lna Errrazz
Lna Errrazz
2023-04-17
Coplaco me ha ayudado 1) A definir mi objetivo profesional ocupándose de construir mi web: - Arquitectura eficaz: a los pocos días mi sitio se podía encontrar - Redacción creativa impecable - Elementos visuales que proyectan mi personalidad 2) A diseñar mi tarjeta de visita en el original formato de un tríptico.
Hebolario Leganés
Hebolario Leganés
2022-09-08
Creamos una página web con Coplaco y nuestra experiencia es sobresaliente es una empresa muy profesional y atenta,totalmente recomendable.

Si lo deseas puedes regresar a la página de Inicio