Vídeo

Producimos vídeos que crean demanda para tus productos.

La producción audiovisual tiene hoy en día un papel protagonista en la estrategia de comunicación de una empresa. El consumo se instala cada vez más en los medios digitales y el subconsciente del mercado demanda una información más completa y dinámica para lanzarse a consumir determinado producto. La herramienta perfecta para hacer esto es el vídeo: Imagen, sonido y dinamismo en un solo formato.

La producción de piezas de vídeo no solo te ayuda a comunicar los rasgos diferenciadores de tu empresa y a conectar con tu audiencia sino que, además, estarás creando lo que nos gusta llamar un contenido ‘líquido’. Llamamos ‘líquido’ a aquellos contenidos que pueden verterse en distintas plataformas. 

 

En este caso, un mismo vídeo puede rentabilizarse de múltiples formas: Youtube y otras redes sociales, página web, proyectarlo en pantallas, campañas SEM y publicidad televisada. Las aplicaciones de un vídeo de calidad y efectivo son muchas.

En COPLACO producimos vídeos con historia, vídeos que comunican de forma visual y etérea el mensaje de tu empresa. Entendemos de las duraciones y elementos del filmmaking para que sea efectivo. Estructuramos y guionizamos cada vídeo para obtener un resultado enérgico.

Nos encargamos de todo.

Nuestro formato de vídeo insignia son los ‘Flash Vídeos’.

Son piezas de vídeo ideales para las redes sociales.

Se trata de la producción de diferentes ‘píldoras’ informativas.

Vídeos de corta duración (lo que permite retener de principio a fin la atención del espectador) y cada vídeo aborda una temática concreta.

Entrevista

Anuncio

Explicación de producto

Corporativos

Cubre eventos

Difusión

Si lo deseas puedes regresar a la página de Inicio